miércoles, 10 de octubre de 2007

para la pulga...

Para todos aquellos seguidores de este su humilde blog... pido disculpas por no haberlo actualizado en estos días... sorry!!!! prometo no volverá a pasar tanto tiempo entre post y post...
Normalmente me gusta hablar de cosas cagadas o de acontecimientos de la vida diaria que me parecen graciosos y trato de compartirlo con la gente (ashhhh que compartida nooo???) pero...
En esta ocasión voy a dedicar estas palabras a mi pedazo de persona favorito en todo el mundo… a mi hermana, a mi mejor amiga… Zay…
Desde hace más de 5 años la vida decidió que se cruzaran nuestros caminos, y la verdad es que no sé ni porque pasó, y no ha pasado desde ese momento ni un segundo en que me arrepienta por haberte conocido.
Hemos pasado por momentos muy difíciles, perdiendo amigos, novios, familia… pero siempre hemos tenido las palabras que necesitamos escuchar y el tiempo y oídos necesarios para nuestro consuelo o tranquilidad.
En estos momentos se que estas pasando por un momento difícil, amiga no sabes como me gustaría estar a tu lados apoyándote, consolándote y escuchándote, diciendo y haciendo lo que sé te hace sentir mejor , lo que sé que hace que tu dolor no sea ni tan grande ni tan profundo.
Pueden pasar miles de cosas, pueden pasar miles de personas a través de nuestras vidas, pero nada de eso, ni la distancia ni el tiempo podrán separarnos. Hoy estas pasando por uno de los momentos más difíciles en tu vida, sientes que has perdido a un amigo y a un amor, duele, lo sé y mucho, y ambas sabemos que ya varias veces en la vida yo he pasado por la misma situación… y lo único que te puedo decir es que el tiempo será tu mejor consuelo, eso que sientes hoy pronto pasará… eres fuerte, lista y muy bonita, seguro la vida te tiene preparado algo maravilloso para ti…
Te quiero muchisisisisisisismo, y estoy segura de que vas a seguir adelante, por mi parte te prometo no volver a alejarme tanto, y como ya sabes próximamente vamos a estar juntas otra vez y ahora si nada ni nadie nos volverá a separar…
No olvides que siempre voy a estar ahí…. Te quiero mucho y no llores más… sé feliz

Gracias por ser como eres y por ser tan unidas.

2 comentarios:

Alfredo Sánchez dijo...

DIOS bendiga a los hermanos!!!

Anónimo dijo...

hola pao

me llamo daniel te conoci en la casa del negro cuando daniel vino a mexico me da gusto saber de ti ademas de todo lo que me cuenta el montañes por qui andaremos leyendo y opinando

saludos

pd. visita mi blog