lunes, 1 de octubre de 2007

erase una vez...

Durante toda esta semana solo tuve en mi mente un nombre, que no dejaba de dar vueltas y vueltas por mi cabeza… Laila…
Se preguntarán porque Laila??? Que es eso???, acaso es su mamá, su abuela, su prima o su mejor amiga???.... pues temo decirles que no es quien estaban pensando… ese es el nombre que decidí ponerle a mi pastor holandés… si!!!!! Me refiero a mi perra.
Cuando decidí venirme a vivir a Cancún por un tiempo, tuve que dejar en el DF un montón de cosas que amo: familia, amigos, fiestas, casa, conciertos, coche, música, etc; y entre una de esas cosas está Laila… pero déjenme contarles rapidísimo la historia de mi perra. Hace ya casi dos años que mi perra Laika (no se confundan eh??? Ya se estoy loca por ponerles nombres casi casi iguales jjijijiji) se murió obvio de viejita y para acabarla de chingar yo fui la que la encontró muerta en su casita (juro que eso me causo un trauma severo que solo de recordarlo lloro) y por eso tomé la decisión de que nunca más en mi vida iba a tener un perro, no estaba dispuesta a pasar por ese trauma nunca más… es más ni siquiera quería tener ni un pez o una tortuga…
Para empezar, Laika fue mi perra de toda la vida, era una boxer que me regalaron mis papás cuando tenía 8 años, justo porque nos acabábamos de cambiar de un departamento a una casa y ya con un espacio más grande mis papás me hicieron realidad mi mayor sueño de la infancia (creo el de muchos también) tener un perro.
.. y regresando a la historia original…Total que a mis papas le preocupó mi pinche trauma (ya se estuvo de la chingada) y decidieron again!!!! Regalarme un perro… y es ahí cuando llega Laila a mi vida... fue tierno porque la adoptamos, ya que su dueño murió y se quedo sin un hogar, cuando se enteraron de eso mis pas pues no tardaron en
regalármela, ya no estaba cachorrita de hecho llego a mi casa ya de dos añitos perrunos ( en años humanos digamos que tendría como unos 10) Cuando llego a mi casa yo era la más enojada y además esta enorme y se ve del tipo “rudo”, soooo me daba un puto miedo que no me le acerqué como después de una semana. Obvio ya se imaginarán como es que terminó la historia, nos volvimos inseparables.
Ya hace más de 5 meses que no la veo (que es lo que llevo viviendo en Cancún, no ma…. Ya llevo tanto te cae???? Ufaaa que rápido se pasa el tiempo chale!!!!) en fin cual mala madre tuve que medio abandonarla y encargárselas a mis papás hasta mi regreso… como es de imaginarse ya se acostumbro muchisisisismo a mis papás y entre ellos se encariñaron mucho… me da gusto, al menos así no nos extrañamos tanto, creo que resulte medio mala madre… pero para mi suerte ya pronto regreso al DF (solo en tres meses y medio más) para así ya no nada mas soñarla…
Nostálgica???? No, solo un poco…

1 comentario:

Alfredo Sánchez dijo...

Pus será un placer tenerte de regreso, todos moveremos nuestras colitas al unísono con Laila!!!

:)