viernes, 14 de septiembre de 2007

que pasa con esta juventud???

Estos días he recibido un montón de noticias relacionadas con el mismo tema: BODA!!!!!! Ahhhhhhh!!!!!
Para empezar, yo creía que ya en estos tiempos, los jóvenes (digamos mis contemporáneos o sea de mi edad + o -) no se casaban tan “chicos”, pero ahora me doy cuenta me he vivido en un error… pero que les pasa????? Ya mis cercanos empiezan a casarse o arrejuntarse o whatever… el chiste es que si las cosas siguen marchando así pues no ma…. Ya soy de las quedadas??? Les cae???? No la chinguen…. En fin a disfrutar la vida se ha dicho, antes de que me pase lo que a los demás no???? Pero bueno eso del matrimonio es algo que no me llama pero ni tantito la atención.
Yo se que para muchos es una de las mejores noticias que un ser humano pueda recibir en su vida, pero la neta es que a mi no, lo único padre de las bodas (desde mi particular y humilde punto de vista y sin herir susceptibilidades…) es la FIESTA!!!!, a continuación enlisto lo me choca de las bodas, juzgue usted mismo:

1. La misa, me aburre mucho, es muy larga y además siempre empieza bien tarde, se atasca la iglesia y luego te la tienes que soplar parada… que pedo… que no pensaron en la chicas que llevan tacones y después no van a aguantar los pies de tanto pinche bailongo???? Bueno y para acabarla de chingar, todas la tías, abuelas y mamás se la pasan llorando. Chinga!!!!! Quien las entiende, primero se están quejando cada 5 minutos de nosotros y advirtiéndonos que un buen día nos van a correr. En fin….
2. El vals de los novios, es lo más pinche, ñoño, meloso que existe; y lo peor es que no conformes con el baile de los novios y la rola romántica que todos tuvimos que soplarnos (por cierto siempre elijen la más puta larga) la repiten 10000 veces más, ahhhhh!!!!! y porque no, bailando con cada miembro de la familia. Ufffaaaa!!!!! Que desesperación…
3. La víbora de la mar, es lo peor de todo, junto cuando avientan al novio por los cielos, ya descalzo, tocando la marcha fúnebre, nefastisisisismoooo, lo peor de todo el bodorrio.
La aventada de ramo, la liga y los mariachis, incluso los chilaquiles post fiesta son aspectos de los cuales se puede prescindir en la fiesta, pero… pues si me los topo la neta ahí si me vale madres.

Lo más chido de las bodas son: OBVIO el chupe, el desmadre, la comida, la música… y todo eso porque????…… pues es GRATIS, porque creen que las bodas no terminan siendo algo simbólico matrimoniezco bla bla bla…. Termina siendo UNA MEGA PEDA… yeah!!!!
…Y eso es lo chido de las bodas.

1 comentario:

Alfredo Sánchez dijo...

Lo mejor de las bodas... LA MESA DE REGALOS, te hinchas de cositas!!!

Por cierto, no digas "desagua noede beber" ;) besos