lunes, 10 de septiembre de 2007

mi primera vez... :)

no sean mal pensados eh? esta bien que en el blog tal vez toque algunos temas de mi vida pero no es para tanto (Chale con la gente que tiene pensamientos obscenos????)
CDT
por fin!!! hasta que se me hizo, ya tengo blog yeah!!!!!!!!! por fin podre compartir con el mundo las millones de palabritas que pasan por mi mente y que ya bien estructuradas forman oraciones con cierto sentido, y esas oraciones con un poquito de más esfuerzo pues mi vida diaria.
en fin, pues espero que mis humildes vivencias les sean interesantes a los seres que gustan de leer lo que pasa en vidas ajenas, gustan del cine, de la foto, de música, o dicho en otras palabras, de leer blogs.
tmb gracias a que hoy no tuve NADA que hacer en mi trabajo, pues la verdad conte con el tiempo necesario para crear mi cuenta en blogger.com y vaya que me costo trabajo entenderle eh? ahi me tienes cual cavernicola picandole a todo para saber como chingados funcionaba esta página. Maldita sea la costumbre!!!!!!!!!!!! cuando nos acostumbramos a siempre utilizar las mismas páginas pues nos toma por sorpresa as always algo nuevo.
Pues ahi estuve cual mensa como una hora pa' agarrarle la onda a eso del blog hasta que mmmmtaaaaa por fin lo logré y debo de admitir que todavía me cuesta harto mucho trabajo, pero espero que con el tiempo y la costumbre le agarre el pedo a esta página y la domine (asi como cual fan from hell del twitter y del myspace) jijijij
pues bueno muchachos y muchachas bienvenidos sean y espero que se diviertan

4 comentarios:

Lorena Marin y dijo...

FLACA! TODO LA SUERTE EN TU BLOG!! OBVIIIIIIIIIIO AQUI ESTAMOS PARA APOYAR A LA BANDA!!! TE EXTRAÑAMMOS!
LORENITA BERRINCHES

Unknown dijo...

FLAKITA, DESPUES DE TODOS ESTOS AÑOS DE UNIVERSIDAD EN EL QUE LLORAMOS, PELEAMOS, REIMOS DISFRUTAMOS JUNTOS TANTAS COSAS, TEDESO LO MEJOR DONDE QUIERA QUE ESTES Y ESPERAMOS TU FELIZ REGRESO.

BOBBY

P.D QUERIA SER EL PRIMERO EN ESCRIBIRETE, PERO ESA LORE BERRINCES ME GANO,PERO AUN ASI LA QUEREMOS.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alfredo Sánchez dijo...

fuiti fuiti fu fuitiiiii

Hola TU! que gusto tener un medio donde se pueda saber más de ti! personalmente comparto contigo la poca etsperiencia en esto del blog, yoyastoy preparando el mío, por allá te veo también!!!

besos hartos!